Inicio,  Viajes

Visitando… San Juan de Gaztelugatxe

El frenético ritmo de vida nos limita el tiempo de ocio, por eso es importante aprovechar el tiempo libre que nos queda fuera del trabajo para hacer, por ejemplo, planes de fin de semana. En esta ocasión os recomendamos visitar San Juan de Gaztelugatxe, en el País Vasco. Este lugar se popularizó como atracción turística como muchas cosas hoy en día, tras aparecer en una película o serie de éxito.

En el caso que nos ocupa nos estamos refiriendo a Juego de Tronos. La ermita de San Juan de Gaztelugatxe, o más concretamente sus interminables escaleras, sirvieron como entrada al castillo de Rocadragón, el hogar de la familia Targaryen, durante la séptima temporada de la serie, apareciendo en varias escenas.

Aquí os dejamos una de ellas:

San Juan de Gatztelugatxe se encuentra en Bermeo, Bilbao. Para llegar a este precioso paraje deberás viajar en coche o bien en autobús. En caso de que viajes en coche, la primera parte del trayecto sobre la montaña podrás ahorrártela. Si, por el contrario, viajas en autobús este tramo del camino tendrás que hacerlo a pie.

Te recomendamos lleves ropa cómoda, agua, alimento y sobre todo que te lo tomes con calma. No hay prisa, lo importante es que disfrutes del hermoso paisaje y saques la cámara de fotos a pasear.

2 Comentarios

  • Natalia

    Hola Marta. Es un sitio precioso =) Yo estuve antes de que saliera en la serie. Un año o dos antes y me pareció precioso. Hice un montón de fotos e incluso puse una como parte de la portada de mi portafolio. Eso sí, hay que ir con ganas de hacer ejercicio porque son muchas escaleras. Cualquiera no se atreve o incluso no puede

    Un saludo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.