Jonas Brothers
Música

Los Jonas Brothers regresan al panorama musical con la fuerza de un ciclón

Los  ‘Jonas Brothers’ son un grupo de música estadounidense compuesto por los hermanos: Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, que marcó a toda una generación, la millenial para ser más exactos. Se configuraron como banda en 2005, pero no fue hasta 2008 que dieron el salto definitivo al estrellato con su participación en ‘Camp Rock’, una de las películas originales más exitosas de Disney Channel.

Tras varios álbumes publicados y varias giras internacionales, los jóvenes decidieron disolver el grupo en 2013 para gran decepción de sus fans. Sus integrantes habían decidido priorizar su relación de hermanos y perseguir carreras en solitario. Durante el tiempo que estuvieron separados, profesionalmente, han seguido estando presentes en el panorama musical y recibiendo gran atención por parte de la prensa americana.

Joe Jonas, además de sacar un álbum en solitario, fue el vocalista de la banda DNCE con la que obtuvo cierto reconocimiento, sobre todo gracias al hit internacional ‘Cake by the Ocean’. Nick Jonas, por su parte, también lanzó varios álbumes en solitario, siendo su colaboración con Tove Lo, ‘Close’, el tema más recordado de su época como solista. El tercero de los hermanos, Kevin Jonas, se mantuvo apartado del foco mediático.

 

Ahora, 9 años después, los hermanos han decidido regresar, con una madurez musical y personal que solo da la experiencia y que, sin duda, queda patente en su nuevo enfoque musical. ‘Sucker’ y ‘Cool’, los dos singles publicados este 2019 desde que anunciaran su regreso, dan buena cuenta de ello.

Ambos sencillos, de estilo pop, estarán incluidos en su próximo álbum ‘Happiness Begins’. La esencia de sus trabajos individuales más exitosos también está presente en estas nuevas composiciones. Esto demuestra que el tiempo separados les ha servido para conocerse y, sobre todo, explorar. Dicho de otra forma, es como si hubieran metido lo mejor que cada uno tiene para aportar en una coctelera y este sea el resultado.

En el videoclip del primero de ellos, ‘Sucker’, participan además las parejas de los cantantes, dos de ellas rostros muy reconocidos por parte del gran público: las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner. Tanto en este como en ‘Cool’ queda claro que la intención del grupo es que la gente se contagie de su alegría.

También en junio, los Jonas Brothers lanzarán un documental, con Amazon, titulado “Chasing Happiness”, que supondrá una mirada personal al recorrido de la banda, en conjunto y por separado, hasta el presente actual.

Sin duda, los Jonas Brothers han sabido hacer frente al paso del tiempo, cuando fácilmente podían haber caído en el olvido. Han sabido estar siempre presentes en la industria, de un modo u otro, preparando este regreso que ha sorprendido a fans y escépticos por igual. Los hermanos se debían el probar por separado para darse cuenta de que juntos son más fuertes. Ahora llegan con la fuerza de un ciclón para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.